GRACIAS, A CONTINUACIÓN: QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR EN PUNTA CANA

 A continuación 5 datos importantes que debes saber antes de invertir en Punta Cana, uno de los destinos de mayor crecimiento en la región.

1

La zona a la que se llama de Punta Cana es muy extensa y en realidad abarca otras demarcaciones como son: Bávaro, Miches y Ubero Alto.

2

Punta Cana, se consolidó en el 2018 como uno de los sitios turísticos más visitados durante este año, solo un lugar debajo de México, según el estudio “Top 100 Cities Destinations 2018” realizado por Euromonitor International.

3

El valor del metro cuadrado en la zona se ubica entre los US$1,500 a US$4,000 según el tipo de proyecto, acceso a playa, seguridad, servicios, entre otros factores.

4

Al momento de invertir asegúrate de hacer negocios con empresas de reconocida trayectoria, que provean los documentos legales que garanticen tu inversión como: contratos, títulos y permisos.

5

Por último: todas las inversiones en la zona pueden solicitar la aprobación del CONFOTUR que es la ley 158-01 mediante la cual la propiedad turística queda exenta de impuestos durante 15 años.

¿Quieres saber más?

Contáctanos escribiéndonos a info@ankromgroup.com o chatea directo con nosotros al 829-644-8090