El programa “Jóvenes Comunicadores” de ANKROM Global Consulting Group premia el esfuerzo y el talento de los jóvenes dominicanos.

Jovenes Comunicadores Ankrom Group
Santo Domingo.
– La firma de consultoría de negocio, ANKROM Global Consulting Group, presidida por Steven C. Ankrom, celebra su tercer aniversario en torno al talento a través de de la primera edición de su programa “Jóvenes Comunicadores”, una iniciativa pionera en la República Dominicana que premia el esfuerzo de los mejores alumnos de las licenciaturas de comunicación del país.

Para celebrar su puesta en marcha, la consultora ha elaborado un video con la participación de las protagonistas, las alumnas de Unibe, Nathalí Martínez y Gabriela Lagares y de PUCMM, Claudia Castillo. La idea de ANKROM Global Consulting Group, a través de su división de Comunicación & Reputación y Estrategia Digital, dirigidas por los Seniors Partners, Eduardo Hernández y Franklin Polanco, respectivamente, pretende acercar el mundo de la competitiva consultoría de negocio a los alumnos con mejores expedientes de Comunicación Social Corporativa en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y de Comunicación Publicitaria en Unibe.

Las pasantes, que se han incorporado a la firma como asistentes de consultor, ponen en práctica parte de la teoría que han preparado en sus universidades y para las que han sacado las mejores notas de su promoción. Los testimonios reflejados en el video por parte de Nathalí, Gabriela y Claudia, exponen parte de lo que consideran “una gran oportunidad de futuro para ellas”, animando así a fomentar la idea de que el esfuerzo es recompensado y emplazan a otros alumnos a trabajar duro para tener este tipo de oportunidades, que también contribuyen a reforzar el talento de compañías como ANKROM Global Consulting Group.

La firma, combina este tipo de acciones con la contratación de talento senior como refuerzo de sus operaciones, junto a sus otros pilares: la experiencia y la especialización a través de un acompañamiento confiable a todos sus clientes.

AGCG confía en los jóvenes, el objetivo es crecer junto a ellos, apoyando la innovación y el cambio, abriendo las puertas a los estudiantes que han trabajado duramente para que puedan lograr una proyección de carrera a largo plazo única en el mercado dominicano.