ANKROM Global Consulting Group, firma de consultoría de negocio líder en la República Dominicana y América Central. AGCG se fundamenta en la Experiencia, la Especialización y el Talento como valores agregados y en el acompañamiento orientado a resultados como modelo de negocio que conforma una sólida relación de confianza a largo plazo.

AGCG cuenta con un servicio de consultoría corporativa especializada en comunicación, reputación y estrategia digital, trabajando con clientes líderes en mercados nacionales e internacionales, en un amplio abanico de sectores, además de una solución experta en central de medios para la planificación y compra de espacios publicitarios.

ankrom-values

Igualmente dedicamos un capítulo especial al turismo residencial y a la consultoría inmobiliaria en el Caribe, logrando más de US$600 millones en proyectos, ofreciendo una amalgama de soluciones y servicios orientados a maximizar resultados tangibles.

La alta formación de nuestros consultores es parte indispensable de nuestro ADN. El capital humano de calidad es nuestra infraestructura de desarrollo sobre la que edificamos una de las mejores asesorías del mercado, orientada al logro en múltiples sectores y áreas de especialidad.

Mantenemos una política de atracción de talento senior, mientras desarrollamos programas y planes de carrera como la iniciativa “Jóvenes Comunicadores”, un acuerdo de colaboración con las mejores universidades de nuestro entorno.