El presidente y fundador de Grupo Therrestra, el Ing. Hugo Pérez, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca, con el fin de establecer alianzas y ofrecer ayuda, como parte de su responsabilidad social.

En el marco de dicha visita, el ingeniero, junto con el director del centro, Bernardo Hernández, analizaron posibles fórmulas de cooperación para favorecer y estimular el aprendizaje de los internos.

Pérez, natural de Moca, subrayó la importancia de la capacitación que realiza el centro penitenciario hacia los internos para ayudarlos a enfrentarse a un mercado laboral competitivo. “Me llena de placer ver la manera en que los internos muestran deseos de superación mediante la labor que realizan dentro del centro. Es por esto que he querido buscar una manera de colaborar para que en algún momento hasta lleguen a trabajar en mi empresa”, señaló Peréz mientras conversaba con el director del centro.

En la visita también asistieron miembros del patronato de Moca, el presidente Víctor Abreu y una representante del mismo, Ida Cáceres. También estuvo presente la Vicealcaldesa de Moca, Judith Valdez, con quien el ingeniero Pérez tiene un acuerdo de financiamiento y difusión de proyectos sociales.

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe, GENERA 4,000 puestos de trabajo en la región.