El presidente de Grupo Therrestra, Ing. Hugo Pérez Ovalles, en aras de fortalecer las acciones de responsabilidad social, ha llegado a un acuerdo con Judith Valdez, vicealcaldesa de Moca, puesto que ambos tienen como misión el contribuir con el progreso, desarrollo económico, social y cultural, así como con el bienestar de los habitantes de la Provincia Espaillat.

“Yo soy de origen mocano y siempre he estado preocupado por el desarrollo y bienestar de mi pueblo, es de mi interés cooperar con un programa de gestión y fortalecimiento en materia de responsabilidad social”, expresó el ingeniero Pérez.

Therrestra siempre ha dado lo mejor de sí y quiere continuar dando lo mejor a los Mocanos, ya que es una empresa preocupada por sus moradores y por las necesidades de estos, a través de ayuda asistencial, razón por la cual han decidido unir fuerzas con la vicealcaldesa, quien ha desarrollado proyectos de educación y crecimiento para la ciudadanía.

Señala Valdez que “se implementarán programas y proyectos destinados, preferencialmente, a la niñez, los adolescentes, la juventud y el liderazgo comunitario”. Los canales de difusión “NJ Productora” de la vicealcaldesa se encargarán de hacer eco de estos esfuerzos comunitarios en la ciudad de Moca.

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe, GENERA 4,000 puestos de trabajo en la región.