Grupo Therrestra participó durante los días 11 al 13 de abril, en la décima novena feria Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2018, el evento más importante de promoción de la oferta turística dominicana.

El Ing. Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra, subrayó que DATE se ha establecido como el encuentro más importante para quienes apuestan por el desarrollo turístico del país. “Eventos como estos sirven como plataforma para intercambios de negocios que fortalecen al sector turismo en el país”.

Según datos oficiales, el sector turístico es de gran importancia para la economía del país, puesto que de cada cuatro pesos que genera la economía dominicana uno proviene directa o indirectamente de la industria turística. De hecho, el turismo general representa el 8% del Producto Interno Bruto del país.

DATE contó con la participación de más de cien expositores y se llevó acabo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, y con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe, GENERA 4,000 puestos de trabajo en la región.