En aras de seguir constribuyendo con el desarrollo de las funciones del Patronato de Rehabilitación Filial Moca, el Ing. Hugo Pérez Ovalles Presidente de Grupo Therrestra, realizó una donación significativa a esta institucion para asegurar la continuidad de los servicios que ofrecen a toda la población de Moca provincia Espaillat.

Durante la entrega el presidente del Patronato, el señor José Collado, expreso agradecimientos a nombre de todo el personal, por la cantidad de personas que son beneficiadas por estos aportes que Therrestra ha venido realizando a la institución.

En la misma también estuvo presente la Vicealcaldesa de Moca Judith Valdez, quien forma parte de un acuerdo de impacto social junto a Grupo Therrestra.

Sobre Therrestra

Empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en República Dominicana como en el Caribe, GENERA 4,000 puestos de trabajo en la región.